Conoce el Programa Kit Digital

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Importe máximo subvencionable por tamaño de empresa

Cada empresa se podrá beneficiar de varios servicios hasta un importe máximo dependiendo de su tamaño

  Solución: Sitio Web, Domínio, Hosting y Alojamiento

  Categoría: Sitio Web y Presencia Internet

Objetivo

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet

¿Qué incluye el Servicio?

innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA

El servicio ofertado incluye:

Dominio

Alta de nuevo dominio para el cliente durante doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad del cliente

Hosting

Alojamiento de la página web desarrollada durante un año

Diseño de la página Web

Sitio web en un idioma con entre 3 y 5 páginas incluyendo los apartadaos más habituales, con la posibilidad de incluir un apartado de blog

Web Responsive

Sitio web funcional y operativo en todo tipo de dispositivos: pc, tablet, móvil

Accesibilidad

Sitio web que cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

Autogestionable

El usuario administrador dispone de un acceso restringido para que gestione los contenidos del sitio web y contenidos, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web 

Posicionamiento Básico en Internet

Se realizará el posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales

U

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Se realizará un análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido

Importe de la Solución

  Solución: Digitalización de la Gestión de Clientes

  Categoría: Gestión de Clientes

Objetivo

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes

¿Qué incluye el Servicio?

innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA

El servicio ofertado incluye:

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Definición y levantamiento del proceso

Un profesional especializado realizará la parametrización y la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos

Gestión de clientes

La solución almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su ficha, como oportunidades de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Se pueden dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Se incluye la capacidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios

Gestión de oportunidades

Gestión de forma digital de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad

Acciones o tareas comerciales

Creación de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática

Reporting, planificación y seguimiento comercia

Potente capacidad de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y etc. Con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos muestran, entre otros, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales

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Alertas

Visualización de Alertas de Clientes en distintos formatos gráfico: iconos, mensajes emergentes, etc.

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Gestión Documental

Se incluye gestión centralizada de la documentación, con capacidad de almacenar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes

Diseño Responsive

La interfaz es responsive adaptandose a todo tipo de dispositivos: pc, tablet, móvil

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Integración con diversas plataformas

Se disponen de API REST documentada para la consolidación de la información y datos de toda la empresa

Importe de la Solución

  Solución: Cuadro de Mandos 

  Categoría: Business Intelligence y Analítica

Objetivo

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones

¿Qué incluye el Servicio?

innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA

El servicio ofertado incluye:

Tareas previas

Un profesional especializado realizará las tareas previas de parametrización y definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos

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Integración de datos con otras bases de datos

Conectividad con otras fuentes de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos

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Almacenamiento de datos

Capacidad de almacenamiento de 1 GB por usuario

Creación de paneles de datos estructurados y visuales

Máxima flexibilidad para la creación de paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización

Exportación de datos

Gran capacidad para la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios

Importe de la Solución

   Solución: Robotización de procesos  

   Categoría: Gestión de Procesos

Objetivo

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias

¿Qué incluye el Servicio?

innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA

El servicio ofertado incluye:

Tareas Previas

Un profesional especializado realizará la parametrización y el levantamiento de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

Se automatizarán los procesos de negocios pactados con el cliente entre los que se pueden encontar:
Contabilidad/Finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
• Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
• Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras

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Integración con diversas plataformas

Se dispone de un API REST para su integración con otras herramientas

Actualizable

La solución planteada es actualizable ante cambios de versión 

Escalable

La solución es escalable horizontal y verticalmente. Se puede instalar tanto en infraestructura on-premise como cloud, en maquinas virtuales o contenedores

Cumplimiento

La solución cumple con el reglamento Europeo. En el caso de la automatización de procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos se garantiza la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable

Importe de la Solución