Kit Digital
Hasta 12.000€ subvencionados
Conoce el Programa Kit Digital
¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Importe máximo subvencionable por tamaño de empresa
Cada empresa se podrá beneficiar de varios servicios hasta un importe máximo dependiendo de su tamaño
Segmento I
Entre 10 y 50 empleados- Sitio Web y Presencia en Internet: 2.000€
- Gestión de Clientes: 4.000€
- Business Intelligence y Analítica: 4.000€
- Gestión de Procesos: 6.000€
Segmento II
Entre 3 y 9 empleados- Sitio Web y Presencia en Internet: 2.000€
- Gestión de Clientes: 2.000€
- Business Intelligence y Analítica: 2.000€
- Gestión de Procesos: 2.000€
Segmento III
Entre 0 y 2 empleados- Sitio Web y Presencia en Internet: 2.000€
- Gestión de Clientes: 2.000€
- Business Intelligence y Analítica: 1.500€
- Gestión de Procesos: 500€
Solución: Sitio Web, Domínio, Hosting y Alojamiento
Categoría: Sitio Web y Presencia Internet
Objetivo
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet
¿Qué incluye el Servicio?
innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA
El servicio ofertado incluye:
Dominio
Alta de nuevo dominio para el cliente durante doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad del cliente
Hosting
Alojamiento de la página web desarrollada durante un año
Diseño de la página Web
Sitio web en un idioma con entre 3 y 5 páginas incluyendo los apartadaos más habituales, con la posibilidad de incluir un apartado de blog
Web Responsive
Sitio web funcional y operativo en todo tipo de dispositivos: pc, tablet, móvil
Accesibilidad
Sitio web que cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
Autogestionable
El usuario administrador dispone de un acceso restringido para que gestione los contenidos del sitio web y contenidos, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web
Posicionamiento Básico en Internet
Se realizará el posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
Se realizará un análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido
Importe de la Solución
Precio Cerrado Solución
Segmento I, Segmento II y Segmento III- Doce meses dominio
- Doce meses de hosting
- Sitio web con información básica de la empresa
- Posicionamiento básico
- Optimización SEO
Solución: Digitalización de la Gestión de Clientes
Categoría: Gestión de Clientes
Objetivo
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
¿Qué incluye el Servicio?
innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA
El servicio ofertado incluye:
Definición y levantamiento del proceso
Un profesional especializado realizará la parametrización y la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
Gestión de clientes
La solución almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su ficha, como oportunidades de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Se pueden dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Se incluye la capacidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios
Gestión de oportunidades
Gestión de forma digital de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad
Acciones o tareas comerciales
Creación de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática
Reporting, planificación y seguimiento comercia
Potente capacidad de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y etc. Con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos muestran, entre otros, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales
Alertas
Visualización de Alertas de Clientes en distintos formatos gráfico: iconos, mensajes emergentes, etc.
Gestión Documental
Se incluye gestión centralizada de la documentación, con capacidad de almacenar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes
Diseño Responsive
La interfaz es responsive adaptandose a todo tipo de dispositivos: pc, tablet, móvil
Integración con diversas plataformas
Se disponen de API REST documentada para la consolidación de la información y datos de toda la empresa
Importe de la Solución
Enterprise
Segmento I- Automatización avanzada del proceso de ventas
- Configuración avanzada del reporting
- Configuración avanzada del sistema de alertas
Standard
Segmento II- Automatización básica del proceso de ventas
- Configuración básica del reporting
- Configuración básica del sistema de alertas
Solución: Cuadro de Mandos
Categoría: Business Intelligence y Analítica
Objetivo
Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones
¿Qué incluye el Servicio?
innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA
El servicio ofertado incluye:
Tareas previas
Un profesional especializado realizará las tareas previas de parametrización y definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
Integración de datos con otras bases de datos
Conectividad con otras fuentes de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
Almacenamiento de datos
Capacidad de almacenamiento de 1 GB por usuario
Creación de paneles de datos estructurados y visuales
Máxima flexibilidad para la creación de paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización
Exportación de datos
Gran capacidad para la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
Importe de la Solución
Enterprise
Segmento I- Máximo de tres cuadros de mando de complejidad media
- Máximo dos origenes de datos
- Exportaciones de datos en formato estándar
- Máximo dos exportaciones de datos en formatos customizables
Estandard
Segmento II- Máximo dos cuadros de mando de complejidad media
- Máximo dos origenes de datos
- Exportaciones de datos en formato estándar
Basic
Segmento III- Máximo dos cuadro de mando de complejidad baja o un cuadro de mando de complejidad media
- Máximo un origen de datos
- Exportaciones de datos en formato estándar
Solución: Robotización de procesos
Categoría: Gestión de Procesos
Objetivo
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias
¿Qué incluye el Servicio?
innoQA dispone de una plataforma donde se integran varias soluciones opensource que cumplen el 100% de las necesidades de los clientes, se mantienen sin necesidad de conocimientos técnicos y dan cobertura al 100% de los requisitos de la inciativa Kit Digital. innoQA utilizará esta plataforma sin coste adicional para el cliente. Una de las principales ventajas de nuestra solución es la inexistencia de costes de licenciamiento futuros para el cliente, así como una amplia libertad para instalar el software en cualquier infraestructura on-premise o cloud, sin ningún tipo de vinculación futura con innoQA
El servicio ofertado incluye:
Tareas Previas
Un profesional especializado realizará la parametrización y el levantamiento de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
Se automatizarán los procesos de negocios pactados con el cliente entre los que se pueden encontar:
• Contabilidad/Finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
• Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
• Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
• Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
• Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras
Integración con diversas plataformas
Se dispone de un API REST para su integración con otras herramientas
Actualizable
La solución planteada es actualizable ante cambios de versión
Escalable
La solución es escalable horizontal y verticalmente. Se puede instalar tanto en infraestructura on-premise como cloud, en maquinas virtuales o contenedores
Cumplimiento
La solución cumple con el reglamento Europeo. En el caso de la automatización de procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos se garantiza la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable
Importe de la Solución
Enterprise
Segmento I- Automatización de un máximo de tres procesos de complejidad media
- Integración básica con un máximo de tres sistemas
- Integración customizable/avanzada con un sistema
Standard
Segmento II- Automatización de un proceso de complejidad media
- Integración básica con un máximo de dos sistemas